Trabajos realizados en Bizkaia

Variedad de productos de madera

Nuestro objetivo principal es garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, sin dejar de lado una estética que les guste. Para ello, disponemos de un amplio catálogo de diferentes productos fabricados en madera, entre los que destacan el parquet, las tarimas, los armarios, las puertas y otros complementos.

Además de ser proveedores de este tipo de productos, también los instalamos, con un servicio rápido y eficiente. Llevamos a cabo, en muy poco tiempo y a un precio asequible, la venta e instalación.


Realizamos los trabajos tanto en viviendas como en locales, siendo nuestros clientes particulares o empresas.


Entre las instalaciones más comunes que solemos realizar, se encuentran las relacionadas con el parquet flotante, el parquet laminado y el parquet vinílico, además de la instalación de tarimas. También nos encargamos de la instalación de determinados tipos de puertas, como las puertas acorazadas.


Si quieres terminar de completar tu vivienda o local con nuestros productos, podemos instalarte unos magníficos armarios con acabados perfectos en madera. Todos los elementos que puedan encajar en tu vivienda o establecimiento los instalamos de forma segura y eficaz.

Pavimentos Lamypark parquet y complementos de madera

En Pavimentos Lamypark, nos dedicamos a la venta e instalación suelos, puertas, armarios, tarimas y otros complementos. Todos nuestros trabajos realizados están fabricados en madera de gran calidad y resistencia. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector, que saben asesorar y adaptarse a cada necesidad de nuestros clientes. Prestamos nuestros servicios en San Vicente de Barakaldo y alrededores. 

Nuestro objetivo es garantizar la comodidad, la estética, el bajo coste y la seguridad. Por ello, no solo te asesoramos en todo lo que nos demandes, sino que además nos encargamos del traslado e instalación de lo que compres. Trabajamos rápido y garantizamos resultados increíbles. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Quieres un servicio eficaz para la instalación de tarimas en tu local?

¡Llámanos ya!
© 2020 PAVIMENTOS LAMYPARK SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital